La 2ª División de la LOJE no es apta para cardíacos

12.01.2010 18:41

En esta liga hay diferentes cosas que nos llaman la atención. La primera de elllas es la lucha por el líderato. Actualmente la primera posición la ocupa el L4M, con un punto de ventaja respeto al segundo clasificado, el CA Mallorca. Ambos equipos se enfrentaron en la jornada 12 y el resultado fue un contundente 0-4 para el L4M. Volviendo al presente, el Mallorca no tira la toalla y está convencido de subir a 1ª y además hacerlo como líder. EN la jornada disputada ayer, ambos equipos ganaron, aunque sudando la gota gorda. El Mallorca ganó 0-2 al XIII U19 con dos goles in extremis, ambos obra de Alejandro Vara en los minutos 89 y 93. Nos llama la atención de que ambos fueron de penalty, el segundo de ellos acabó con la segunda amarilla para Álvaro Perela.. También es de destacar la mala puntería del Mallorca, que solo lanzó entre palos 6 de los 32 chutes ante la portería de Antonio Paterna.

El otro equipo que se disputa el campeonato, y de momento el que lo tiene mejor, es el L4M que batió por 4-3 al Olímpico Gambiteros. Fue un partido muy disputado, donde ambos equipos estuvieron en algun momento por delante en el marcador. El gran acierto del entrenador del L4M, Víctor Estrada, fue hacer entrar al campo a Álvaro Mut, quién marcó dos goles para su equipo y fue decisivo para la victoria. Al contrario que en el partido Mallorca-XIII, la efectividad fue elevada. El Olímpico demostró el talento de sus delanteros y transformó en gol las tres claras ocasiones que tuvo, mientras que su rival materializó cuatro de sus seis ocasiones. Los porteros no intervinieron mucho, sobretodo Gabriel Fernández, del L4M, quien no pudo parar ninguno de los chutes que le hicieron. El portero Adrián Alemán, del Olímpico Gambiteros, salvó a su equipo en un par de ocasiones, aunque al final no pudo contra la persistencia de los delanteros rivales.

Con un punto de diferencia, la 2ª división de la LOJE es quizas una de las más reñidos, tambien por la parte inferior, ya que solo hay cuatro puntos de diferencia entre el SIOR Promsesas, XIII, Il Pirata, Arenas de Alcabre y Odessa, que ocupan las posiciones 10-14 respectivamente.

¿Quién ganará la LOJE ? ¿Podrán La Perla Rosa y Olímpico Gambiteros mantenerse en posiciones de ascenso ?
Esperamos encontrar respuesta a esas preguntas y a muchas más la semana que viene.

Publicado por Marcos Nieto en el Diario Digital de la FEFS

Volver

Buscar en el sitio

© 2010 Todos los derechos reservados.